QUE ES EL MARKETING DE RED





El marketing multinivel es una estrategia de marketing en la que los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red.



El marketing multinivel es un tipo de venta directa. Normalmente, los comerciales venden productos directamente a los consumidores por medio de recomendaciones y marketing de boca a boca. Los comerciales de MLM no solo venden los productos de la compañía sino que animan a otras personas a unirse a la compañía como distribuidores para compartir sus recomendaciones que se transformen en ventas.





Como se crea todo un equipo de trabajo, que crece en forma de red, por recomendación boca a boca (tal como ocurre con el crecimiento de redes sociales como Facebook, Whatsapp, etc) se logra un gran incremento en la colocación de producto en el mercado, que genera una facturación que permite crear un sistema de compensación que incentive y estimule el trabajo de todos los distribuidores por compartir los productos o servicios que utilizan.

Como además de la entrega del producto hay un servicio implícito de entrenamiento del cual el distribuidor debe realizar, se logran más clientes satisfechos que obtienen los resultados. Esto generan más ventas que representan para los distribuidores no solo crear ingresos por su esfuerzo físico de colocar producto, sino la posibilidad y el potencial de crear activos que generen ingresos pasivos cuando entrenan a otros distribuidores a hacer lo mismo, a través de la construcción de un negocio sólido y ético de distribución de productos y servicios en red.




Las compañías de marketing multinivel han sido objeto de críticas y demandas debido a su similitud con los esquemas piramidales ilegales, fijación de precios de productos, altos costes iniciales, énfasis en el reclutamiento de vendedores de bajo nivel sobre ventas reales, presión para que los vendedores adquieran y usen los productos de la compañía, explotación potencial de las relaciones personales usadas para fines de venta y reclutamiento, esquemas de compensación complejos y a veces exagerados y técnicas similares a las de las sectas similaridad que algunos grupos utilizan para potenciar el entusiasmo y devoción de sus miembros Muchas empresas de ventas comenzaron a apoyar a sus vendedores distribuidores con algo más que las comisiones de sus propias ventas. Empezaron a otorgarles comisiones provenientes de las personas que invitaran a integrarse a la compañía, que viene a ser algo parecido a lo que recibe un jefe de equipo por lograr los objetivos que le marca la compañía.


Está claro que en el MLM existen las estafa.

Pero  no es diferente de cualquier transacción de compra venta cualquiera que sea el articulo, ¡está implícito!, sin embargo eso no significa que todo sea estafa, es mas es completamente legal si lo realizas de acuerdo a las leyes que lo rigen, otra cosa es que ganes o no ganes hay existen todas las posibilidades, pero como quien pone un bar nadie le garantiza que entren clientes.

Sin embargo en la Universidad Proponen a los Universitarios la formula de venta directa como solución .





Como siempre la decisión es tuya, nosotros hemos decidido creer en una oportunidad que incluye como generador principal de beneficios un sistema de incentivos basado en un programa de MLM que permite generar ingresos RECURRENTES y otra anexa que permite recibir ingresos continuos y constantes, ¿ES UNA ESTAFA? Creemos que no. ¿ES UN NEGOCIO PIRAMIDAL?  Creemos que no aunque  en su presentación se parece muchísimo.¿QUE LO DIFERENCIA ENTONCES?
No es necesaria pagar ninguna cuota mensual, semanal,anual, ; ¡NINGUNA CUOTA NUNCA!.

Para hacerte cliente colaborador realizas una compra a la compañía en su tienda on-line por un importe mínimo una ¿ÚNICA! vez, no tienes que volver a realizar ninguna aportación económica de tu bolsillo, y entre otras cosas con esa compra, repetimos !ÚNICA COMPRA¡  consigues......

Si quieres mas información contacta con nosotros

 GRATIS COMPLETAMENTE GRATIS


Comentarios

Entradas populares de este blog

OPORTUNIDAD UNICA DE EMPLEO INDEPENDIENTE

ATREVETE A CAMBIAR LAS COSAS